USUCAPIÓN EN CÓRDOBA

USUCAPIÓN EN TODA LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

 

La Usucapión en Córdoba de una propiedad (terreno o edificación) es la manera de adquirir la propiedad efectiva y registral del bien en cuestión, por el tiempo trascurrido desde el inicio de la posesión del mismo: 20 años de posesión efectiva, continua e ininterrumpida (10 años en caso de posesión con justo título).

 

Concretamente mediante el trámite judicial se debe probar la posesión de la persona que pide la Usucapión en Córdoba, mediante todo tipo de pruebas: comprobantes de pago, testigos, fotos, si ha sido alambrado o cercado, etc.

Desde LACLÉ ofrecemos un servicio personalizado al cliente, con distintas posibilidades de planes, con trabajo conjunto con ingenieros civiles y agrimensores con matrícula en la provincia de Córdoba y en permanente asociación con profesionales de otras provincias argentinas.

Previo a todo, el agrimensor debe realizar los planos de mensura del inmueble y requerir las autorizaciones de los organismos correspondientes. Es decir que si hablamos de un terreno donde cruza un río o una ruta, por ejemplo, deberá intervenir cada organismo estatal legitimante. Todas éstas situaciones tienen relación directa con el costo del trámite.

Agrimensores en Córdoba:

 

MOISES BECERRA MP 1-398798798

MOISES BECERRA MP 1-398798798

 

Agrimensores Norte de Provincia de Córdoba

Agrimensores Sur de Provincia de Córdoba

Agrimensores Este de Provincia de Córdoba

Agrimensores Oeste de Provincia de Córdoba

Agrimensores en Traslasierra

No hay comentarios

Agregar comentario

Call Now Button
WhatsApp chat